Este planner está pensado especialmente para propietarias de tiendas y marcas de moda que quieren dejar de sentir que las redes sociales no son lo suyo.
La ‘publicación en blanco’ dejará de ser un problema para ti, porque sabrás exactamente qué publicar cada día sin saltarte ninguna fecha importante y con contenido que conecta emocionalmente con tus clientas.
He creado para ti todo el material necesario para comenzar a publicar desde ya y que tengas contenido preparado y programado para un año.
Si tienes una tienda física, sabes que hay meses flojos en los que la venta a pie de calle baja, por eso es importante estar siempre presente en las redes sociales y facilitar la posibilidad de envíos a nuestras clientas.
Sabes lo importante que es estar en Instagram con tu marca o tienda de moda. Pero, aunque ves a las demás tiendas y a la competencia tener presencia y salir en cámara, no te animas a dar el paso y crear contenido.
¿Publicar con constancia es uno de tus objetivos semanales pero, por más que lo intentas, no lo consigues?
Sabrás exactamente qué publicar cada día sin sentir el agobio de tener que improvisar algo.
Podrás aprovechar el empujón de los días especiales y planificar el contenido con tiempo.
Podrás crear y organizar las campañas de venta que te diferencien con antelación.
Tardarás muy poco tiempo en crear las publicaciones gracias a los BONUS.
He creado este Planner de contenido especialmente para propietarias de tiendas y marcas de moda como tú, que sientes que las redes sociales no son lo tuyo y te da pánico pensar en tener que entrar en Instagram a publicar.
Quiero ayudarte a perder ese miedo a la publicación en blanco y darte un montón de ideas de publicaciones que te sirvan para dejar de sentir frustración y agobio cada día.
Y estas harta de sentirte frustrada por no tener ideas para las publicaciones de las redes sociales.
O si, por el contrario, tienes demasiadas ideas pero no sabes cómo darles forma y crear publicaciones que conecten con tu público objetivo.
Si siempre te pilla el toro cuando llegan las fechas especiales y publicas cualquier cosa con poco o ningún resultado.
Si necesitas un empujón en la creación y planificación de contenido para que tus redes, sobre todo Instagram, no parezcan desangeladas.